Botica Santa Hildegarda

PROCESO DE FINALIZACIÓN
Página Web 92%
®

No. 29 Para liberarme de las Adicciones…

Vicio

Me sobra

29. Adicción
Dependencia
Coacción
Obsesión
Autodestrucción
Codicia

Virtud

Me falta

Autocontrol
Fuerza liberadora
Autonomía (libertad)
Independencia
Deseo de vivir
Conformidad

Pasos:
  • Reza las oraciones que se indican por lo menos 2 semanas, si ves que no has crecido en esa virtud continúa por el tiempo que requieras.
  • La virtudes se refuerzan con las piedras de Santa Hildegarda y los remedios que se sugieren en cada virtud.
  • Luego, se escogen otras y así ir creciendo en todas las virtudes. Si es necesario puedes escoger muchas al mismo tiempo.
  • Cada vicio puede generar determinadas enfermedades. De acuerdo a tu enfermedad o síntoma también puedes identificar tus vicios.
  • Recuerda que para crecer en virtudes tienes que permanecer en estado de gracia, por medio de una buena confesión frecuente con un sacerdote y propósito de no seguir faltando a los mandamientos.

*Los minerales o piedras de Santa Hildegarda deben tratarse con el respeto de haber sido creadas por Dios para nuestra utilidad y utilizarse sin ninguna brujería o hechizo, lo cual es aberrante para Dios.

Las piedras de Santa Hildegarda son las mismas que se mencionan en la Biblia como las piedras de la Jerusalén Celestial y contienen una fuerza creadora de Dios (Amor) muy necesaria para nuestra sanación de alma, cuerpo y espíritu.Cerciorarse que sean piedras auténticas y no imitaciones plásticas o sintéticas.

Oración:

“Pero yo habito con todos mis sentidos y aspiraciones en las cercanías del Espíritu Santo y alineo mi vida con la voluntad de Dios. Camino por sus senderos y lo adoro como a un padre. Dejo mi deseo por las apetencias terrenales y hablo abiertamente sobre mis dependencias y adicciones. Cuando las adicciones terrenales me invaden busco apasionadamente el poder del Espíritu Santo para volver a estar sobrio… Sólo necesito lo que me mantiene vivo con mesura. La abundancia material me mantiene alejado de mi Anhelo de Dios. Me sonrojo cuando la adicción se apodera de mí y contesto con valentía: ¡No tienes poder sobre mí y tampoco puedes rendirme! “Aborrezco la ilusión de la adicción, porque tan pronto como el fuego del Espíritu Santo me ilumina, todas las adicciones terrenales desaparecen en
mí. “así que vuelo alto hacia la libertad”.

Remedios Sugeridos: 
  •  Ayunar
  •  Trabajo social, cuidado de otras personas y
    servicios a la comunidad
  • Sauna 20 minutos 2 o 3 veces a la semana
  • Masaje en el cuerpo en seco con un cepillo de cerdas naturales para hacer un drenaje linfático y fortalecer el cuerpo. El masaje se realiza antes del baño sauna o antes de bañarse
  • Masaje exfoliante con mezcla de polvo de iris y algún aceite esencial que se pueda utilizar para la piel
  • Escuchar y meditar la palabra de Dios: Juan 8, 31; 1ª de Corintios 14,1; 2ª de Corintios 3,17; Salmo 40; 42; 73, 23-28
  • Alimentación según Santa Hildegarda
  • Equilibrio entre Trabajo y Descanso
  • Ejercicio según Santa Hildegarda
  • Remedios herbales sugeridos para desintoxicar el
    organismo y para las enfermedades y síntomas
    específicos que tengamos
Enfermedades o Síntomas:

Problemas en la próstata, el útero, la parte inferior de las piernas, las articulaciones del tobillo y de los pies. Puede surgir ciática, lumbago, estreñimiento, afecciones de la próstata, y debilidad hormonal. Puede tener molestias como micción dolorosa o muy frecuente y dolor de espalda. Caer frecuentemente en adicciones. Posibilidades de cáncer, SIDA, reumatismo, artritis, hemorroides y artrosis.

Terapia con piedras preciosas: 

El diamante ayuda a quitar antojos y contra adicciones a comer, beber, fumar, café, drogas, entre otras.

Llevar consigo siempre un diamante (puede ser en bruto). Poner el diamante en la boca en el momento de debilidad o tentación y esperar un poco. La fuerza del diamante es muy grande. Debemos recordar que Dios nos manda la ayuda del diamante.

“Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor” (1a Epístola de San Juan 4,8)

Para más información, leer libros:

La Psicoterapia de Santa Hildegarda de Bingen. Dr. Wighard Strehlow

Physica de Santa Hildegarda

Causas y Curas de Santa Hildegarda

Libro de los Méritos de la Vida de Santa Hildegarda

No pretendemos sustituir las recomendaciones de su médico. Así pues, de ninguna manera proponemos que suspenda ningún tratamiento sin el consentimiento de su médico o profesional de salud.

No. 29 Para liberarme de las Adicciones…

“Yo, la fuerza renovadora, bebo del rocío de su bendición y grito sonriendo entre lágrimas: ¡Señor Dios, ayúdame! Con maravillosos sonidos

Leer más

Alimentos que debemos comer menos: me enferman

Existen alimentos que debemos de ir disminuyendo en nuestra dieta. Aquí te ofrecemos muchas recetas deliciosas y saludables para que ya no te

Leer más

No. 30 Para buscar la Reconciliación…

“Siempre quiero abrazar a Dios y su armonía con un corazón puro y regocijarme en su

Leer más